Buscar este blog

lunes, 6 de marzo de 2017

top 10 peliculas




 1.Chef:es una película estadounidense de comedia de 2014 dirigida por Jon Favreau. Entre el reparto de actores se encuentran Jon Favreau, Robert Downey Jr., John Leguizamo, Scarlett Johanson, Dustin Hoffman, Sofía Vergara y Bobby Cannavale.

e elegido esta pelicula la primera porque me pareció divertida.


2.Ratatouillees una película estadounidense de animación por computadora producida por Pixar Animati Studios y estrenada el 29 de junio de 2007. Es la octava película producida por Pixar y fue dirigida por Brad Bird, quien se hizo cargo de la dirección tras la salida de Jan Pinkava, en 2005.



La segunda es esta peli porque desde pequeño me a encantado



3.Chocolat:  es una película de 2000 dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Juliette Binoche. Es una producción del Reino Unido y los Estados Unidos, basada en la novela del mismo título de Joanne Harris.



La tercera es una peli muy buena

 4.The Hundred-Foot Journey: es una película del 2014 dirigida por Lasse Hallström, de un guión escrito por Steven Knight, adaptado de la novela de Richard C. Morais con el mismo nombre. La película es protagonizada por Helen MirrenOm PuriManish Dayal y Charlotte Le Bon.



5.Julie & Julia: es una comedia biográfica estrenada en 2009, escrita y dirigida por Nora Ephron. Está protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. La película describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con la vida de Julie Powell, quien aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año.


Es una de las mejores peliculas de cocina.



6.Jiro sueños de Sushi:es una película documental estadounidense dirigida por David Gelb .  La película sigue a Jiro Ono , un maestro de sushi de 85 años de edad y dueño de Sukiyabashi Jiro , unrestaurante de tres estrellas Michelin, en su búsqueda continua de perfeccionar el arte del sushi .Jiro Ono sirve un menú de degustación de aproximadamente 20 platos, por un total de 30.000 yenes japoneses.


7.Deiciosa marthaes una comedia romántica alemana del año 2001 dirigida por Sandra Nettelbeck. El papel principal fue interpretado por Martina Gedeck.

8. La cocinera del presidente: que se estrena el 22 de marzo, refleja la emoción culinaria inspirada en la extraordinaria historia de Danièle Delpeuch, la cocinera privada del presidente francés François Miterrand


9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario